Chalky finish, pintura efecto tiza - Don Color
14601
single,single-post,postid-14601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Chalky finish

Chalky finish

12:11 15 noviembre in noticias
0 Comments

Aburrida del color de tus muebles?Dale un giro de 180º con la nueva gama de color de Rust-Oleum Chalky Finish.

Consigue un perfecto efecto tiza con la pintura chalky finish, la solución para dar un nuevo aire a los muebles clásicos que tienes en casa. Es una pintura con un acabado tiza mate que permite definir la textura del acabado con papel de lija.

Xylazel Chalky Finish es la solución para dar un nuevo aire a los muebles clásicos que tienes en casa. Es una pintura con un acabado tiza mate que permite definir la textura del acabado con papel de lija. Chalky finish a venido para quedarse.

chalky-finish-efecto-tiza pintura-efecto-tiza

 

En estos últimos meses se ha puesto de moda la decoración con este tipo de pintura en muebles. Es muy sencillo trabajar con la pintura chalky finish, de ahí el secreto del éxito que está teniendo la pintura efecto tiza.

Lo mejor de esta pintura chalky finish es que no necesitas lijar el mueble ni utilizar ninguna imprimación. Solo hay que pintar directamente y si quieres más protección solo hay que aplicar una capa de cera.

Con Chalky Paint puedes conseguir verdaderas creaciones hechas por ti. El coste y esfuerzo es mínimo. Y puedes cambiar el aspecto de tus muebles con poco esfuerzo y consiguiendo que la pintura efecto tiza de otro aire a tus muebles y los haga renacer o volver a ocupar espacio en alguna de tus estancias.

Esta pintura Chalky Paint es ideal para pintar por encima cualquier mueble ofreciendo excelentes resultados sobre esos barnices y pinturas antiguos.  Consigue unos muebles tipo vintage con la pintura efecto tiza chalky finish de Xylazel.

chalky-finish-1

En Don Color, en todas nuestras tiendas, disponemos de la amplia gama de colores que ofrece la pintura efecto tiza Chalky Finish de Xylazel y te ofrecemos todo el asesoramiento necesario y personalizado sobre cantidades a necesitar o como aplicarlo, aunque como ya hemos comentado es muy sencillo aplicar la pintura chalky finish.

chalky-paint-carta

Solo hay 3 pasos necesarios para obtener unos muebles tipo vintage con la pintura efecto tiza chalky finish

1. Limpiar bien la superficie con jabón neutro.

2. Aplicar la pintura efecto tiza chalk paint (con una sola mano suele ser suficiente)

3. En caso de querer más protección, aplicar cera de protección. Con esto consigues y garantizas más durabilidad al producto.

Como ves es muy sencillo, pero no dudes en preguntarnos todo aquello que necesites en nuestras tiendas Don Color para poder aplicar la pintura efecto tiza en tus muebles y conseguir un efecto decapé y vintage y dar vida a tus muebles.

En Pinturas Don Color, en Gandía, Oliva, Valencia, Alzira y Tomelloso podrás encontrar toda la gama de pinturas efecto tiza chalk paint de Xylazel. Hazlo tú mismo!

chalky-finish-3

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment