Como pintar suelo de garaje comunitario - Don Color
14597
single,single-post,postid-14597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Como pintar suelo de garaje comunitario

Como pintar suelo de garaje comunitario

12:23 07 septiembre in noticias
0 Comments

Os explicamos como pintar suelo de garaje comunitario: Los garajes de las comunidades de vecinos son las zonas comunitarias mas descuidadas. En este caso nuestro cliente realizó el trabajo de pintar suelo de garaje comunitario en Valencia capital. Pintar el suelo del garaje puede parecer un trabajo duro pero con los materiales adecuados se puede conseguir un acabado perfecto.

Para los techos y paredes se empleo: Tixopin de Pinay. Pintura (Antimanchas) tixotrópica no amarilleante de gran adherencia, con resinas de Plioway. De fácil aplicación y sin olor, indicado para paredes y techos con manchas de humo, grasa, etc…

pintar-suelo-garaje-comunitariopintar-suelo-garaje-comunitario como-pintar-suelo-de-garaje-comunitario

 

 

 

 

 

El suelo se preparó con  imprimación Aqua pox incolora en base agua de Pivema. Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exenta de disolventes y diluible en agua. Muy buena adherencia sobre soportes minerales poco porosos. Se utiliza como imprimación para pavimentos y paredes industriales de hormigón, mortero de cemento, epoxi de cemento, etc.

Como acabado final aplicamos Aquapox Satinado en el ral 7031.Pintura epoxi de dos componentes en base agua de secado rápido y alto contenido en sólidos. Resistente al agua y a productos químicos en general (aceites, grasas, detergentes, etc.). Acabado satinado.

Como puedes ver pintar suelo de garaje y conseguir un acabado perfecto no están reñidos.

Contando con los materiales adecuados para pintar suelo de garaje y con la ayuda de buenos profesionales se consiguen grandes resultados.

En Don Color podemos facilitarte todos los materiales necesarios para ello y todo el asesoramiento necesario para su realización. En nuestras tiendas de Gandía, Oliva, Valencia, Alzira y Tomelloso. Con grandes descuentos y promociones en una amplia variedad de nuestros productos y con la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza.

Si prefieres la información por teléfono puedes llamarnos al 962 871 773 o si prefieres vía email a doncolor@doncolor.es

 

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment