Drylok, la impermeabilización fácil - Don Color
14872
single,single-post,postid-14872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Drylok, la impermeabilización fácil, en 3 pasos

Drylok, la impermeabilización fácil, en 3 pasos

11:36 29 diciembre in noticias
0 Comments

Drylok, la impermeabilización fácil que te da 10 años de garantía. Es un impermeabilizante muy eficaz, un recubrimiento utilizado para la protección e impermeabilización de muros, fachadas, zonas húmedas (sótanos, garajes, cuartos de baño, lavanderías)

Con las copiosas lluvias caídas en gran parte de España, ocasionando daños en viviendas, fachadas, garajes comunitarios, … se nos ocurre seguir recomendando productos para la impermeabilización y así poder evitar filtraciones en nuestras propiedades.

drylok-impermeabilización

La impermeabilización fácil, en 3 pasos, te explicamos como.

Si tienes problemas de filtraciones DRYLOK es una buena solución para evitarlas. Está formulado para ambientes interiores y exteriores, impermeabilizando la zona tratada.

Drylok está garantizado para detener el agua, incluso bajo presión.

impermeabilización-drylok

Como funciona  Drylok

  • El impermeabilizante penetra por los poros de la superfície y se adhiere al material de albañilería creando una barrera que detiene la filtración del agua

La impermeabilización en 3 pasos:

  1. Prepare la superficie: Hay que limpiar bien la superficie con un cepillo de alambre  y eliminar el polvo de la superficie a pintar.
  2. Sella y rellena las grietas y agujeros y las juntas de suelo y/o paredes. Puedes hacerlo con un cemento hidráulico de fraguado rápido, ideal para el sellado de suelos, paredes, juntas y grietas de asentamiento en muros.
  3. Aplica la impermeabilización Drylok. Se requieren dos capas para conseguir la máxima impermeabilización que te da el producto con sus 10 años de garantía. Entre capa y capa dejar secar el producto.

impermeabilizante-facil

Es un impermeabilizante muy versátil. A base de latex, se limpia con agua. Y se puede tintar.

Aquí puedes ver detalladamente todos los pasos a seguir y todas las características del producto para conseguir una impermeabilización fácil y duradera.

En Don Color podrás encontrar este producto y te ayudaremos y asesoraremos en todo lo necesario para que puedas conseguir una buena impermeabilización y evitar filtraciones y humedades que tantos dolores de cabeza nos genera.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites. Puedes adquirir el impermeabilizante en  nuestra tienda Don Color Gandía. Pero puedes solicitar el pedido en cualquiera de nuestras tiendas de Valencia, Oliva, Alzira y Tomelloso.

la-impermeabilización-fácil

Te dejamos un vídeo de Youtube para que puedas ver como aplicar y utilizar este producto

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Marketing Don Color

marketing@doncolor.es
No Comments

Post A Comment