Hormigón impreso, restauración de suelo - Don Color
14459
single,single-post,postid-14459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Hormigón impreso, restauración de suelo

Hormigón impreso, restauración de suelo

12:12 11 julio in noticias
0 Comments

Suelo de hormigón impreso: Nuestro cliente tenia que hacer una restauración de suelo de hormigón impreso en Valencia (Oliva) ya que con el paso del tiempo, el hormigón impreso se va deteriorando debido principalmente a la acción de los rayos ultravioletas procedentes del sol.

Es importante ir reparándolo frecuentemente para que su deterioro no sea mayor y se mantenga en buen estado,evitando con ello la aparición de poros en la superficie,que permiten la filtración del agua de lluvia en el pavimento y en invierno la formación de hielo dando lugar a fisuras y grietas.

hormigón impreso alt

hormigón impreso alt

 

 

El producto recomendado para la restauración de suelo de hormigón impreso es f-250 de Pavistamp, es una resina en dispersión acuosa para la protección de pavimentos de hormigón y morteros,transparente,impermeable y transitable que realza el color natural del soporte y confiere un alto brillo,tanto en interior como exterior.

APLICACIONES

  • Mortero coloreado de alta resistencia que se aplica sobre el hormigón fresco y que permite el moldeado del hormigón ofreciendo una capa de rodadura de excelente dureza y durabilidad.
  • Para la decoración de pavimentos tradicionales (adoquín, madera…)
  • Especialmente indicado para pavimentos urbanos, viviendas, aparcamientos…

OBSERVACIONES

  • Los tiempos de espera para la aplicación varían en función de la temperatura, humedad y tipo de hormigón.
  • Proteger todas las zonas donde se pueda manchar (arquetas, bordillos, zócalos…) con PROTECTOR PAVISTAMP.
  • Con tiempo de calor o viento utilizar retardador superficial BRYTEN CH para controlar la evaporación rápida de la humedad en la superficie del hormigón fresco y así facilitar una perfecta unión entre el mortero y el hormigón, evitando la aparición de fisuras superficiales.
  • Mortero de alta resistencia
  • Buen comportamiento al desgaste por abrasión
  • Tráfico rodado y peatonal
  • Acabados decorativos

Más información del producto hormigón impreso en Pavistamp , adquiere el producto en Don Color, en todas las tiendas (Gandía, Oliva, Valencia, Alzira y Tomelloso)

Una buena solución para restaurar y mejorar los suelos con la restauración de suelo de hormigón impreso.

 

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment