Lijadora telescopica Mirka Leros - Don Color
15031
single,single-post,postid-15031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Lijadora telescopica Mirka Leros

Lijadora telescopica Mirka Leros

10:12 07 mayo in noticias
0 Comments

Lijadora telescopica Mirka Leros,la avanzada lijadora para paredes y techos, ligera y fácil de utilizar.

Esta exclusiva lijadora sin escobillas presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas el cabezal flexible a 180º y el movimiento rotorbital de 5mm y dos puntos de succión.

El diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: posición ergonómica de trabajo y menor presión corporal. Con menos de 3,5 kg. de peso, se puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.

Permite trabajar muy cerca de las esquinas gracias al diseño del cabezal de lijado y del plato. El movimiento rotorbital hace que responda con precisión a los movimientos, facilitando el proceso de lijado. Además, el acabado proporcionado es más fino.

 

Disponible en todas nuestras tiendas Don color de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso. ¡Ven y que no te lo cuenten!

Solicita más información o presupuesto en cualquiera de nuestras tiendas  o en doncolor@doncolor.es

En nuestros centros Don Color, aunamos las ventajas de la competitividad y precios de fabrica con el servicio, variedad, asesoramiento y proximidad de un mayorista especializado

miw9502011_001 th1th2logo don color

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment