Pintar azulejos en baños y cocinas
14165
single,single-post,postid-14165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Pintar azulejos en baños y cocinas

Pintar azulejos en baños y cocinas

16:15 03 marzo in noticias
0 Comments

¿Quieres pintar azulejos en baños y cocinas? Puedes darle un estilo totalmente renovado a tu actual cuarto de baño y cocina si necesidad de obras.  Al pintar azulejos en baños y cocinas actualizas y modernizas el baño sin hacer obras. De esta manera le darás un aire más actual y moderno a tu baño o cocina.

El baño y la cocina se han convertido en piezas esenciales en una casa. Y como tal, requiere una decoración específica y especial. Si piensas en renovar tu baño o cocina sin grandes presupuestos, ni costosas obras, te ofrecemos la solución ideal con Blatemlux Azulejos. Este esmalte es ideal para pintar azulejos en baños y cocinas.

Esmalte Blatemlux Azulejos

Se trata de un esmalte sintético brillante, de extraordinaria calidad para el pintado de toda clase de superficies cerámicas interiores (cocinas y baños), formulada con la más avanzada tecnología para lograr las máximas prestaciones. Se presenta en tamaño de 750ml. Especialmente indicado para el pintado de toda clase de superficies cerámicas interiores (cocinas y baños)

Blatemlux-Azulejos

COMO HACERLO

Preparación de la superficie:

-Los azulejos deben estar exentos de polvo, grasa y cualquier otra suciedad antes de proceder al pintado de los mismos.

-No aplicar sobre  superficies recalentadas por los rayos solares.

-Aplicar la segunda mano respetando los tiempos de repintado.

Puedes visualizar como hacerlo en este vídeo de Hogarmanía.

El nuevo esmalte Blatemlux Azulejos se ofrece en 6 colores seleccionados en base a las últimas tendencias de decoración. Los tienes en blanco, azul turquesa, beige, azul marino, azul claro y rojo en todas nuestras tiendas Don Color de pinturas de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso.

Pintar azulejos en baños y cocinas Pintar azulejos en baños y cocinas

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment