Pintura intumescente en base agua - Don Color
15112
single,single-post,postid-15112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Pintura intumescente en base agua

Pintura intumescente en base agua

09:30 14 marzo in noticias
0 Comments

Pintura intumescente en base agua, Intutherm aquaplus, formulada con copolímeros acrílicos para la aplicación tanto en obra como en taller, sobre acero estructural que requiera protección pasiva contra el fuego en interior y exterior.

Intutherm aquaplus esta certificado por laboratorios independientes, conforme a la norma europea EN12281-8:2013 para fuegos celulósicos. Está optimizado para la protección frente al fuego de perfiles abiertos y huecos hasta una resistencia de R90. Su uso es recomendado para aumentar la resistencia al fuego de elementos estructurales de acero como cerchas, vigas, pilares, etc.

La pintura intumescente en base agua se expande ante la acción del calor, desarrollando una espuma aislante que protege térmicamente el sustrato, reduciendo la presencia de oxigeno y retardando que el calor llegue al acero.

Intutherm aquaplus se aplica sobre superficies adecuadamente imprimadas, según el sistema de protección anticorrosivo seleccionado. La superficie debe de estar limpia, seca y libre de sales de zinc en general libre de cualquier contaminante, eliminando todo lo que perjudique a la adherencia del producto.

De fácil aplicación a pistola airless, también aplicable a brocha y rodillo a altos espesores sin descuelgues y compatible con diversas imprimaciones.

TH07 1 TH07 2 TH07-3

Mas información en nuestra tiendas Don color Gandía ,Oliva , Alzira ,Valencia y Pedro Muñoz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment