pintura para piscinas de resiina en valencia
14933
single,single-post,postid-14933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Pintura para piscinas de resina en Valencia.

Pintura para piscinas de resina en Valencia.

12:14 27 julio in noticias
0 Comments

En estas fechas y después de tantos meses sin ser utilizada, revisar el estado de nuestra piscina se convierte en algo de esencial importancia para poder disfrutar de ella durante todo el periodo estival.En todas nuestras tiendas Don color puedes encontrar pintura para piscinas de resina en valencia.

El paso del tiempo, el sol, y los componentes químicos añadidos al agua, provocan un desgaste en su superficie que exige un mantenimiento periódico que podría derivar en serios problemas de filtraciones si no se realizara. En la mayoría de los casos este mantenimiento se reduce al pintado de la piscina pero cuando nos encontramos con alguna grieta o desperfecto es necesario realizar una reparación.

En este caso nuestro cliente utilizo un esmalte poliuretano alifático de dos componentes y alto contenido en solidos que proporciona altas prestaciones con excelente retención de brillo y color,adecuado para el pintado y mantenimiento de piscinas de resina o piscinas de poliéster, cuando estas han perdido su color original o se quiere cambiar el mismo.
Se puede sumninistrar en cualquier color de la carta ral.

Modo de empleo:

Si la piscina está en mal estado y con mucha cal incrustada, hay que lavarla antes con una solución , agua fuerte.Limpiar y desengrasar previamente la superficie a pintar, mediante un lavado de agua a presión.

Se recomienda lijar toda la superficie para que ayude al anclaje de la pintura, eliminando el polvo generado.
Cuando la superficie este totalmente seca proceder a aplicar dos o tres capas de pintura cruzando la dirección entre las capas, para conseguir un sellado total.

En este caso el producto utilizado PU23  PV DUR TOP COAT POLIURETANO ALIFATICO ACRILICO BRILLO HS de pinturas Villada, acabado poliuretano alifático de dos componentes y alto contenido en solidos.

Proporciona un excelente acabado estético y durabilidad a largo plazo ,sometido a todo tipo de agentes atmosféricos, adecuado para su uso en inmersión de agua de piscinas.

 

FOTO PISCINAFOTO PISCINA 3FOTO PISCINA 2

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment