Protege tus muebles con aceite de teca - Don Color
14946
single,single-post,postid-14946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Protege tus muebles con aceite de teca

Protege tus muebles con aceite de teca

12:06 25 julio in noticias
0 Comments

Ha llegado el momento de poner a punto vuestros muebles de jardín o terraza. Si son de madera no esperes a que se deterioren, protege tus muebles con aceite de teca, los protegerá y dejara como nuevos.

Los muebles de madera pueden durar muchos años si se les hace el correcto mantenimiento y se los protege con los productos adecuados. Sobre todo los muebles que están mucho tiempo a la intemperie, necesitan de ciertos cuidados y prevenciones. Las adversidades del clima y el trasiego de las actividades cotidianas pueden estropear el material.

Protege tus muebles con aceite de teca, es una mezcla de aceites, resinas y pigmentos naturales para el cuidado de la madera, específicamente para nutrir y enriquecer la madera. Ideal para el cuidado, embellecimiento y mantenimiento de maderas sin barnizar, especialmente muebles de exterior.

 

Preparación de la superficie:

Sobre superficies limpias y secas. Eliminar pinturas y barnices antiguos, decapando, rascando o lijando. En superficies agrisadas limpiar con limpiador de maderas agrisadas.
Aplicación:

Aplicar una mano abundante de producto. Pasados unos treinta minutos, retirar el exceso con un paño y aplicar una segunda mano. Aplicar con brocha. Dejar secar durante un tiempo de 6 horas. En soportes en los que se desconozca el comportamiento del producto, se realizará una prueba antes de la aplicación.

 

Características:
UNA SOLA MANO CADA 2 AÑOS •

Aceite nutriente.

La madera recupera los aceites naturales que va perdiendo con el tiempo.

Gran poder de penetración.

• Protege la madera del sol y mitiga los efectos del envejecimiento.

• Acabado sedoso y suave.

• Fácil aplicación y secado rápido.

ACEITE TECA logo-registro-300x132

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment