Rehabilitación de piscina en Valencia
14455
single,single-post,postid-14455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Rehabilitación de piscina en Valencia

Rehabilitación de piscina en Valencia

11:47 01 junio in noticias
0 Comments

Como cada año con la llegada del buen tiempo el camping La Aventura en Daimús (Valencia) realiza la rehabilitación de piscina en Valencia. Debido al uso de todos los años, los elementos que componen la piscina deben de ser reparados o, en su caso, sustituidos.

El suelo del área de la piscina ha sido pintado con el producto clorocaucho piscinas de Pinay en el color ral 1002 así como la corona de la piscina en el ral 1015. La pintura clorocaucho piscinas de Pinay es una pintura especialmente formulada para permitir la libre difusión del vapor de agua contenido en los muros perimetrales y suelo de las piscinas, hacia el interior de la misma, evitando con ello la posibilidad de ampollamientos y desconchones de la pintura.

Todas estas reparaciones respetan la estética actual y mantienen su funcionalidad. ¿A qué esperas para prepara tu piscina? Acércate a nuestras tiendas de pintura en Valencia,Gandia,Oliva,Alzira y Tomelloso. En Don Color tienes productos que ofrecen la máxima garantía de rehabilitación tanto para como para cualquier trabajo de rehabilitación.

Rehabilitación de piscina en Valencia

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment