Revestimiento de piedra para fachadas
14075
single,single-post,postid-14075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Sórprendete con el revestimiento de piedra, Piedraflex.

Sórprendete con el revestimiento de piedra, Piedraflex.

11:56 01 agosto in noticias
0 Comments

Sórprendete con el revestimiento de piedra Piedraflex, la evolución de la piedra, este revestimiento es idóneo para decorar todo tipo de  paredes en viviendas y locales comerciales, tanto en interior como exterior.

Porque escoger el revestimiento de piedra #Piedraflex

El revestimiento de piedra Piedraflex, se puede aplicar sobre casi todo tipo de soportes como, paredes puertas, rótulos, fachadas, mostradores, muebles, etc.

El revestimiento de piedra Piedraflex se compone un laminado de piedra (pizarra o cuarcita) y se sirve en formato standar :1220x610c2mm. Las placas de este revestimiento son de fácil colocación por su gran ligereza(2kg/m2)corte y despiece.

Ventajas del revestimiento de piedra flexible

Son muchas las ventajas de optar por el revestimiento de piedra flexible en las fachadas. Cada lámina de Piedraflex es exclusiva, ya que consta de una fina capa de piedra natural y otra capa de resina, que por su composición geológica no permite que sean idénticas, por eso su belleza natural. Es flexible y se adapta perfectamente a las zonas curvas.

Láminas de piedra ligeras, flexibles y únicas en su categoría, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores.

Este material está revolucionando el mercado, ya que es la mejor manera de renovar estancias sin tener que hacer obras ni escombros…

Os dejamos unas fotos de nuestro último trabajo en Piedraflex, modelo Yellow, en un Centro Médico en Dénia. Revestimiento en piedra de una fachada

revestimiento-de-piedra revestimiento-de-piedra-don-color revestimiento-de-piedra-piedraflex

Disponible en todas nuestras tiendas Don color de Valencia, Gandía, Oliva, Alzira y Tomelloso. ¡Ven y que no te lo cuenten!

Solicita más información o presupuesto en cualquiera de nuestras tiendas  o en doncolor@doncolor.es

En nuestros centros Don Color, aunamos las ventajas de la competitividad y precios de fábrica con el servicio, variedad, asesoramiento y proximidad de un mayorista especializado.

 

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment