Zas antimosquitos de blatem
14942
single,single-post,postid-14942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Zas antimosquitos de Blatem

Zas antimosquitos de Blatem

10:03 31 julio in noticias
0 Comments

Llego el verano y con el la temible presencia de los mosquitos ,en muchos casos, motivo de no descanso para aquellos que sufren sus molestas picaduras. ZAS antimosquitos de Blatem, es la nueva pintura repelente de insectos. Se trata de una  pintura plástica mate que crea una película que repele mosquitos y otros insectos.

Zas antimosquitos es una pintura plástica repelente de insectos, en especial de mosquitos, formulada a base de copolímeros acrílicos estirenados en emulsión, pigmentos y cargas de elevada calidad. Esta pintura contiene partículas que ahuyentan a los principales insectos, sin ser perjudicial para la salud de las personas. Su efectividad reside en la película que forma la pintura una vez aplicada, que es la que repele a los mosquitos y otros parásitos.

Zas antimosquitos puede  utilizarse tanto en zonas de interior como de exterior y se puede aplicar sobre distintos tipos de superficies: ladrillo, fibrocemento, etc. Además de estas, otras Propiedades de Zas antimosquitos son las siguientes:
Presenta una excelente adherencia.
Es resistente a la suciedad.
Tiene un buen rendimiento y es de fácil aplicación.
Ofrece una buena transpiración a la superficie.
Tiene mucha blancura y es de acabado mate.
Actúa como repelente ante insectos sobre la película de pintura seca, evitando que estos se asienten sobre la pared o áreas cercanas.
No contiene insecticidas ni pesticidas, más allá de ser a base de agua, lo que garantiza su formulación.

Modo de empleo de Zas antimosquitos:
Al igual que otras pinturas, Zas antimosquitos es de fácil aplicación. Tan solo hay que seguir estos tres sencillos pasos:
Limpiar la superficie a pintar para eliminar manchas, restos de polvo o la pintura antigua.
Tras esto se aplicará la primera capa de pintura antimosquitos que habrá que diluir en torno a un 10 o un 20% con agua potable. Se recomienda pintar la superficie con brocha o con rodillo.
Dejar secar la superficie entre 4 y 6 horas y tras este tiempo dar una segunda pasa de pintura, esta vez menos diluida (alrededor de un 5%).

 

ZAS

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment