Repel Can liquido repelente de orines de animales - Don Color
15067
single,single-post,postid-15067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Repel Can liquido repelente de orines de animales

Repel Can liquido repelente de orines de animales

10:34 22 febrero in noticias
0 Comments

Repel can Liquido repelente de orines de animales, es un producto de acción instantánea y duradera elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas. Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados.

No contiene sustancias agresivas tanto para el manipulador como para el animal, su uso se puede realizar tanto en interior como exterior, escaparates, portales, ruedas de vehículos etc.

Modo de empleo: Limpiar previamente la zona a tratar, aplicar el producto puro, sobre las zonas que se desean proteger evitando su aplicación sobre plantas.Antes de aplicar sobre materiales no habituales, hacer un ensayo previo en una zona poco visible y comprobar que el producto no ataca a la superficie. Repetir la aplicación cada varios días en función de las actividad de la zona.

Puedes encontrar este producto en nuestra tiendas de pintura Don Color de Valencia, Gandia, Oliva, Alzira y Pedro Muñoz

 

repel can1

 

Comparte esta noticia en las principales redes sociales.

Don Color Valencia

valencia@doncolor.es
No Comments

Post A Comment